Múltiples ofertas y promociones de verano en Granada

nicaragua

Este martes 10 de marzo, autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) junto a instituciones estatales y gobiernos locales, dieron a conocer el plan de promociones y ofertas a desarrollarse en todo el territorio nacional de cara a la jornada de verano 2020.

Fue través de una conferencia de prensa a varios medios de comunicación de carácter nacional, que las autoridades de INTUR se dirigieron a las familias nicaragüenses y turistas internacionales, con el fin de darles a conocer las diferentes actividades a realizarse en cada centro recreativo del país.

nicaragua,, intur, verano, promociones, actividades, plan verano,

Te puede interesar: Inicia construcción de carretera entre Macuelizo y Santa María, fase II

“Desde el Instituto Nicaragüense de Turismo seguimos trabajando con el sector turístico en las promociones de verano. Nosotros desde INTUR estamos trabajando en una cartelera de promociones desde cada uno de los departamentos y municipios del país”, dijo Félix Sánchez de INTUR.

Sánchez destacó que todas las ofertas y promociones por los diferentes centros turísticos y empresarios del gremio estarán expuestos en el portal web de INTUR a disposición del público. “Hasta el momento tenemos 85 promociones que vienen apoyar a las familias nicaragüenses que quieran disfrutar y recorrer nuestra bella Nicaragua”, manifestó el servidor público.

nicaragua,, intur, verano, promociones, actividades, plan verano,

Dinamismo económico

Desde los mercados los comerciantes ofertarán sus productos con descuentos y desde el Ministerio de la Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa (MEFCCA), se realizarán ferias en plazas públicas.

“Nosotros le decimos a los compañeros turistas nacionales e internacionales que aquí estamos los comerciantes de todos los mercados esperándolos con los brazos abiertos. Tenemos promociones en ropa y tenemos comidas de Cuaresma”, dijo Margarita Jarquín, presidenta de la asociación de comerciantes de Granada.

De cara a esta jornada veranera se preparan los comités interinstitucionales a la cual se suma la Policía Nacional, quienes reforzarán las medidas de seguridad en los balnearios y carreteras, con el fin de brindar protección a los veraneantes.