Pueblo boaqueño ratifica compromiso con la paz y el bienestar

nicaragua

Con el lema "Nicaragua, valiente y victoriosas", se realizó una alegre caminata con la participación de autoridades departamentales, municipales y habitantes de la ciudad de Boaco que recorrieron las calles del barrio Santa Isabel.

Esta caminata fue acompañada por motorizados, que sonaron sus bocinas en cada consigna que se decía, a través del sonido que animó el recorrido que salió del barrio Santa Isabel, hasta terminar en la pequeña cancha ubicada en el barrio Tierra Blanca de esta ciudad.

"Estamos muy alegre aquí en esta caminata y respaldado al comandante Daniel Ortega que es el presidente este 2021 porque el está defendiendo al pueblo y a restituido, el derecho a las mujeres y más que nunca reafirmamos ese derecho que nos brinda este buen gobierno", destacó Reyna Oporta, participante.

Lee también: Inauguran rehabilitación de parque infantil en San Rafael del Sur

"Seguimos marchando los boaqueños en alegría, en paz, en esta Nicaragua valiente, con el Frente Sandinista y nuestros héroes y mártires que defendieron la patriaderechos que gozamos todos los nicaragüense, estamos luchando por seguir reconstruyendo la paz, por dar un granito de arena para reconstruir esa paz que anhelamos los nicaragüenses y trabajamos por la vida y la restitución de derechos", expresó Catalina Martínez, secretaria política del departamento de Boaco.

Estas caminatas que tiene como objetivo defender los derechos de todos y todas, demostrado la valentía de cada uno de los boaqueños para continuar gozando de todos los programas sociales, continuaran realizándose en los distintos municipios, barrios, comunidades y otros sectores del departamento de Boaco.

Con esta caminata se cierra un mes de muchas victorias en todos los programas de gobierno como la educación gratuita, la salud, programas emblemáticos como la energía eléctrica rural, habilitación de caminos construcción de puentes, calles para el pueblo, casas para el pueblo, entre otras victorias del pueblo valiente de los nicaragüenses.