Inauguran rehabilitación de parque infantil en San Rafael del Sur

nicaragua

Instalando espacios de recreación y esparcimiento sano, alcaldía municipal de San Rafael del Sur inauguró el proyecto de rehabilitación del parque infantil en la comunidad San Pablo, pensando y garantizando el desarrollo integral de los niños y niñas de esta comunidad

"Como habitantes y padres de familia estamos muy contentos y agradecidos con este Gobierno que siempre está trabajando en pro del bienestar de todos, ahora nuestros niños podrán disfrutar de actividades lúdicas en condiciones más seguras y dignas gracias a este rehabilitamiento que nuestras autoridades municipales nos han traído", dijo Jamileth Navarrete. 

Te recomendamos: Ometepe: Comerciantes turísticos listos para recibir a veraneantes

Los niños y niñas de esta comunidad podrán crecer en ambientes felices, donde podrán desarrollar su creatividad, fortaleciendo valores como la amistad y convivencia social, gracias esta obra de progreso y restitución de derecho a vivir en paz y alegría.

"Me siento muy alegre porque ahora ya podemos jugar y divertirnos con nuestros amigos en el parque antes estaba dañado pero ahora quedó muy bonito. Ya podemos subirnos en los sube y baja, los chinos y el resbaladers y pasar feliz en compañía de mi familia", expresó la niña Estefany Roque. 

nicaragua, san rafael del sur, parques, restaurados, ninez,

Esta obra es de suma importancia, ya que a través de este parque infantil los niños además de pasar un rato agradable y divertido podrán adquirir habilidades que comiencen a proporcionar autonomía y fortalecer a la vez el proceso de socialización al interactuar con otros niños. 

"Para mi está muy bonito porque es un lugar donde los niños puedan venir a jugar, es importante que se mantenga así de bonito y limpio sobre todo, ahora con la ornamentación y los juegos infantiles se ve más llamativo y esto es una restitución más de nuestro buen gobierno y nos sentimos satisfechos con las obras que realiza nuestro gobierno municipal para beneficio de las familias", destacó Teresa Espinoza. 

Gracias a la buena voluntad de este gobierno cristiano, solidario y socialista para las familias de San Pablo, las tardes son de diversión y alegría, fortaleciendo el amor, la paz y convivencia social. 

nicaragua, san rafael del sur, parques, restaurados, ninez,