Estelianos son beneficiados con reparación de caminos

nicaragua

Este jueves 20 de febrero en horas de la tarde se inauguró un proyecto de mejoramiento de 24 calles de tres barrios ubicados al noroeste de la ciudad de Estelí.         

Ahora los días serán mejores y ya no tendrán dificultades para circular ya sea en vehículo, motocicleta o en cualquier tipo de medio de transporte, he incluso a pie por las calles de tres barrios al noroeste del Diamante de las Segovias, porque fueron beneficiados con un proyecto de mejoramiento.

nicaragua, esteli, calles, reparacion, inversion publica,

Te puede interesar: Autoridades del MINSA recorren construcción del nuevo hospital en León

“En varias ocasiones como barrios nos habíamos reunido con las autoridades para hablar sobre este proyecto y gracias a Dios ya se hizo realidad, contamos con unas calles mejoradas por eso estamos contentos, los niños ya no llegaran a sus centros escolares con los uniformes y zapatos lodosos, porque en el invierno era difícil pasar por aquí”, dijo José Chávez, habitante.

Hace pocos días las maquinarias terminaron de dar sus últimos detalles por este camino para dejar por concluido el trabajo que les fue orientado por las autoridades municipales, luego se realizó la entrega formal a 180 familias de una obra que les cambiará la vida para siempre.

nicaragua, esteli, calles, reparacion, inversion publica,

Brindar calidad 

“Había sido una demanda por parte de los habitantes ya se les dio respuesta y eso es la orientación de nuestro Gobierno central, brindar calidad de vida a cada familia esteliana”, expresó Melania Peralta, alcaldesa de Estelí.
     
Son 24 calles de los barrios Jazmín, Betania, y Bella Vista que cuentan con las mejores condiciones y con un acceso anhelado por los habitantes, con una inversión de más de 2 millones de córdobas.  

nicaragua, esteli, calles, reparacion, inversion publica,

Esto es parte del esfuerzo que el Gobierno Central está llevando a cabo en los diferentes barrios del departamento Estelí, para que la población pueda circular sin ningún problema en la temporada de invierno.