Hijos de oficiales de la Policía de Boaco reciben paquete escolar

utiles escolares

En reconocimiento al trabajo arduo que ejerce la Policía Nacional en el departamento de Boaco, el Gobierno central, realizó la entrega de un paquete escolar a hijos de los oficiales de policía.

Se les entregó tablets y mochilas con todos los útiles escolares para este año lectivo 2020.

"El día de hoy en la delegación de la policía, estamos haciendo entrega de estos útiles a 12 niños y niñas con excelencia académica y a 82 niños que tienen a sus papás en la Policía Nacional", destacó Martha Solórzano, Comisionada Mayor y jefa de la policía del departamento de Boaco.

utiles escolares, departamentos, boaco, policia nacional, reconociemiento, hijos, seguridad, buen gobierno

Lee también: MINSA presenta plan de salud 2020 en Jinotega

"Hacemos entrega de un reconocimiento a nuestra jefatura suprema y jefatura nacional a los hombres y mujeres policías, que a través de sus hijos que están en esta actividad se les está entregando una mochila escolar con todos los útiles escolares, para que ellos los utilicen en el año escolar 2020", añadió.

Una Policía Nacional que les están restituyendo sus derechos como niños y niñas, lo que la jefatura a garantizado, una educación gratuita y que ellos gocen de tranquilidad, seguridad", se refirió Solórzano.

Este es un regalito que lo manda el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, para que estos niños y niñas vayan a sus clases y vayan a gozar de ese ambiente de seguridad 

Niñez emocionada y agradecida

Britany Dayana expresó que sentía muy feliz, al recibir este paquete.

utiles escolares, departamentos, boaco, policia nacional, reconociemiento, hijos, seguridad, buen gobierno

"Me siento muy feliz, muy agradecida con mi maestra que me ayudó en mis estudios, a mi papá, mamá y le agradezco a la policía gracias", dijo la niña. 

Laura Centeno dijó que con este paquete se le facilitará sus estudios.

"Se nos facilita nuestro estudio con todos los útiles escolares que nos están dando, son muy importante porque facilitan mis estudios y muchas gracias por el regalo que nos están dando", expresó.