Granada se suma a la caminata para vivir en paz y tranquilidad

nicaragua

Con una caravana por las principales calles de la ciudad de Granada, la Militancia Sandinista mostró su postura en la idea de vivir unas fiestas navideñas en paz y en tranquilidad.

En camionetas, vehículos livianos, motos y bicicletas, la marea roja y negra demostró su respaldo a las gestiones de paz y reconciliación que promueve el Gobierno Sandinista para el bienestar de todas y todos los nicaragüenses.

"Estamos haciendo presencia, todos apoyando a nuestro Gobierno, porque se ha preocupado por el bienestar del pueblo y aquí estamos y estaremos para cumplir las tareas que se asignen", dijo Auxiliadora Gómez.

nicaragua, caminata, granada, desarrollo social, desarrollo politico,

Lee más: Alcaldía de Nandaime y el MTI inauguran proyecto de obras hidráulicas

"Estamos en caravana por la consolidación de nuestro proyecto revolucionario, de armonía, de paz, de trabajo, de tranquilidad y de emprendimiento; le mandamos un saludo a todas las familias nicaragüenses en especial a las granadinas", manifestó María Luisa Rivera.

Caravana por la paz

nicaragua, caminata, granada, desarrollo social, desarrollo politico,

A esta caravana se sumó el norteamericano radicado en nuestro país desde hace muchos años, el junto a su familia participó portando pañuelos y banderas roja y negra, se trata Bryan More quien aseguró que los avances en materia política y desarrollo social son muy significativos.

"Han sido años muy duros, pero se ha logrado la paz y unidad, y aquí estamos sin dar un paso atrás y vamos para el futuro con trabajo, paz y tranquilidad para las familias nicaragüenses, para Centroamérica y para toda América unida", expresó More.

Lee tambén: Bluefields: Se gradúan 242 nuevos profesionales de la URACCAN

nicaragua, caminata, granada, desarrollo social, desarrollo politico,

Así mismo More destacó los avances que ha tenido el Gobierno de Nicaragua en las zonas rurales del país, sectores que con otros Gobiernos habían quedado en el olvido total.

"Yo he trabajado mucho en el campo del norte, en Bocay, en el Cua y en los últimos 15 años, las escuelas, los campesinos, las carreteras, las clínicas, la energía y el agua llega a cada rincón de estas zonas y la diferencia es fenomenal”, comentó el estadounidense.

La actividad se desarrolló en las celebraciones de navidad y fin de año por unas fiestas que se efectúen con la alegría de estar en paz.