Tipitapa: Militancia Sandinista camina por la paz y tranquilidad

nicaragua

La tarde de este sábado 21 de diciembre, la Militancia Sandinista de Tipitapa participó en la caminata por la paz y por el respeto de los derechos de todos y todas los nicaragüense.

"Un país donde hay paz y seguridad, hay progreso, desarrollo, hay trabajo y es por porque el Gobierno central está trabajando día a día para que las familias de todos los departamentos y municipios del país gocen de todos esos beneficios", explicó Emilio Moncada, secretario político del Distrito III, San Benito.

Lee también: Nicaragua se convocó para caminar por la Alegría de Vivir en Paz

"Caminamos por los derechos de todos y todasManagua 400 sillas de ruedas, en Tipitapa entregaron 30 sillas de ruedas, a los adultos mayores con discapacidad y a bachilleres se les entregó bono", destacó la Vicealcaldesa de Tipitapa, Marbelli Arauz Pineda.

Leopoldo Bello, destacó que todos los nicaragüenses marchan por la paz y por la seguridad por la felicidad y por pasar unas fiestas navideñas en paz, tranquilidad y seguridad.

La caminata salió del Papalotal, San Benito, recorrieron las principales calles y finalizó en el lugar conocido como La Virgen.