Motorbike completa su aventura por toda Centroamérica visitando Ometepe

isla de ometepe

Agustín Rojas es un motorbike de Baja California Norte en México, el rugido de su motor 1200 ha recorrido toda Centroamérica, visitó la Isla de Ometepe y quedó impresionado con la exuberante belleza de este paraíso natural y la amabilidad que caracteriza a sus habitantes.

“Todos los lugares han sido muy bonitos, Ometepe ha sido un lugar maravilloso, toda la gente muy amistosa. El lugar es 100% recomendable para todo mundo, ahorita acabo de encontrar un viajero en bicicleta, anduvo también haciendo lo mismo que yo, conociendo toda la isla, está muy bonito. Ayer visité el museo que tienen acá. Ometepe es un lugar muy difícil de dejar", destacó el motorbiker. 

Viaja de norte a sur y de este a oeste, conociendo a "rey mundo" y todo el mundo, a cada sitio que llega experimenta una nueva aventura,  describió la experiencia de haber recorrido Ometepe, además mencionó su proyecto que se divide en tres fases; la primera consiste en recorrer toda Centroamérica.

Te recomendamos: Doña Chepita, la "mera mera" de los Patios Saludables

isla de ometepe, turismo, motorbike, turista, motociclismo,

“Se arrima mucho la gente con uno por la curiosidad más que nada, ver la moto cargada y llena de calcomanías, y la pregunta clásica es, porqué calcomanías, son motoviajeros que me he encontrado en el camino",  indicó el aventurero motociclista. 

“Es un proyecto en tres fases, la primer fase era recorrer todo México junto con Centroamérica, después la segunda fase es ir a Colombia, agarrar una moto chica ahí y bajar hasta Cabo de Horno en la Patagonia y la tercera fase va a ser de la frontera norte de México hasta Alaska donde inicia la carretera allá en Prudhoe Bay",  recalcó Agustín,. 

Luego de visitar diversos sitios turísticos del Oasis de paz, este motorbiker continúa su viaje por otros países no sin antes recomendar a todo aventurero que se tope en el camino visitar Ometepe, en Nicaragua, sin duda un sitio lleno de paz, seguridad y tranquilidad ubicado al sur del país, en el departamento de Rivas.isla de ometepe, turismo, motorbike, turista, motociclismo,

isla de ometepe, turismo, motorbike, turista, motociclismo,

isla de ometepe, turismo, motorbike, turista, motociclismo,

isla de ometepe, turismo, motorbike, turista, motociclismo,