Jalapa: Variedad de útiles escolares son ofertados en la Feria de Descuentos

nicaragua

Comerciantes  del Mercado municipal de Jalapa preparan las ofertas descuentos de cara al inicio del año escolar 2019 .

Cuadernos, lapiceros, uniformes y zapatos, son parte de útiles escolares que estarán ofreciendo a las familias que visitarán el Mercado de la ciudad para adquirir los utensilios de cara a iniciar el año escolar.

Por su parte los comerciantes mantiene sus expectativas de que los padres de familia lleven a sus hijos para que puedan obtener lo que necesitan y aprovechar la Feria de Descuentos que organizará este centro de compras.

Te interesa: Juigalpa: Inauguran museo comunitario Juigalpan "María Ramos"

Durante del mes de enero se pretende mantener las ferias escolares, con el objetivo que los educandos puedan comprar  sus útiles escolares a precios cómodos para el bolsillo  de los consumidores.

Por su parte Cipriana Salgado, representante de la adición de Mercado en Jalapa manifestó que "los productos que la población encontrará en este centro de compras son de excelente calidad".

De igual manera refirió que los padres que visiten el Mercado contarán con la amabilidad y esmero por parte de los propietarios de tiendas ubicadas en la localidad, quienes así mismo enfatizó que "las familias cuentan con seguridad y tranquilidad la momento de realizar sus compras".