Estelí: Familias celebran el año 2019 con un carnaval

esteli

Las familias estelianas desde el más pequeño hasta el más grande salieron de sus hogares para participar en el carnaval que se realizó con más de 20 carrozas  que recorrió las principales calles de la avenida central exhibiendo los diferentes trajes que cada persona traía puesto.
  
“Un año que será de muchas victorias hoy estamos viviendo un ambiente de felicidad olvidando lo que tuvimos que pasar esos tres meses estamos aquí hombres y mujeres que quieren vivir en armonía le estamos diciendo a Nicaragua que seguiremos adelante con fe en Dios y lo más interesante la gran cantidad de niños y niñas podemos notar la seguridad que tiene la población norteña”, expresó Irela Velázquez, habitante. 

La alegría y la paz se expresaban en cada  rostro de los habitantes de los barrios de la ciudad recibiendo el año nuevo 2019.

Te recomendamos: Nacen primeros bebés del 2019 en Chinandega

esteli, familias, recreacion, carnaval, ano nuevo 2019

“Con este carnaval estamos recibiendo  este año nuevo con esperanzaalegría y mucho amor entre amigos y familias porque queremos la paz para seguir trabajando sacando adelante nuestro querida ciudad de Estelí con nuevos proyectos que nuestro Gobierno estará realizando en cada barrio comunidad y sigan los beneficios para el deporte salud educación”, manifestó Melania Peralta, vice alcaldesa de Estelí.   

Por primera vez se llevó a cabo este evento en el Diamante de las Segovias donde fue un espacio de recreación para la población y para promover los diferentes aspectos de la cultura local y nacional.

Esta actividad estuvo resguardado en todo momento por la Policía Nacional para brindar seguridad y tranquilidad tanto a los participantes como a los espectadores, los Bomberos Unificados garantizaron cobertura por todo el desplazamiento sin registrarse ninguna emergencia.

esteli, familias, recreacion, carnaval, ano nuevo 2019

esteli, familias, recreacion, carnaval, ano nuevo 2019