Deportivo Ocotal en una nueva etapa rumbo al torneo de clausura

nicaragua

De cara a una nueva etapa, un nuevo torneo, con un nuevo director técnico el equipo de Primera División “Deportivo Ocotal” acompañado de las autoridades municipales busca dar su mejor esfuerzo previo al arranque del torneo de clausura.

La alcaldía municipal, quien sostiene en un cien por ciento los gastos para garantizar el desempeño de Los Guerreros de Las Segovias en la liga profesional realizó la entrega de material deportivo al equipo para un su entrenamiento previo.

El vice alcalde de la ciudad Axel Gómez, dijo que esto es parte de una  iniciativa para  satisfacción de la fanaticada, “un aporte  más allá de lo que hacemos usualmente con el propósito de fortalecer al Deportivo Ocotal en esta nueva etapa donde se espera alcanzar mejores resultados con este proyecto deportivo del Gobierno donde todos adquirimos un compromiso”, subrayó.

Te recomendamos: Comerciantes y emprendedores despiden el año con esperanza de tiempos mejores en el 2019

nicaragua, deportivo ocotal, torneo de clausura,

Por su parte, Mario Alfaro,  Director Técnico del Deportivo Ocotal, agradeció la confianza y oportunidad que se le ha brindado para trabajar  con el equipo, “como verdaderos profesionales para dar alegría al pueblo, satisfacer las expectativas asumiendo compromisos como verdaderos campeones”.

“Muy agradecidos con las autoridades municipales por el apoyo incondicional que nos han brindado y es muy bonito ver este material que hoy nos están entregando y por lo que estamos más comprometidos a dar nuestro mejor esfuerzo y hacer sentir a la población que vamos a sacar resultados y ese guerrero que llevamos dentro, estamos listos para trabajar”, expresó el delantero Marcos Rivera. 

nicaragua, deportivo ocotal, torneo de clausura,

“Son pocos los equipos que se pueden dar el lujo de tener este material deportivo, un bonito escenario de juego y un pueblo tan hermoso  que lo apoya, creo que cada uno vamos a entregar todo al máximo para dar satisfacción y retribuir lo que se hace por nosotros”, dijo Nelson Maldonado, que a su vez informó que llevan dos semanas y media de trabajo previo al inicio del torneo.

Xiomara Tercero, alcaldesa de la ciudad dijo, que en el marco de los ejes fundamentales del Plan de Desarrollo Humano la Alcaldía de Ocotal trabaja en el fortalecimiento de las diferentes disciplinas deportivas para garantizar un buen desempeño de niños y jóvenes en condiciones dignas.

nicaragua, deportivo ocotal, torneo de clausura,

nicaragua, deportivo ocotal, torneo de clausura,