Comerciantes y emprendedores despiden el año con esperanza de tiempos mejores en el 2019

nueva segovia

Comerciantes y emprendedores que se desempeñan en las Ferias de la Economía durante todo el año celebraron la despedida del año 2018 con esperanza de un 2019 con más oportunidades para las familias segovianas que de la mano con los gobiernos locales en Nueva Segovia trabajan para salir adelante económicamente. 

La glorieta del Parque 16 de Julio en Ocotal fue el escenario de esta alegre actividad de convivencia donde este sector económico además de confraternizar con alimentos y diferentes dinámicas de recreación, realizaron entrega de obsequios a trabajadores de la Alcaldía que día con día han estado con ellos acompañándoles para salir adelante con las venta de sus productos en las ferias cada fin de semana.

Le recomendamos: Tras las rejas trío de estelianos señalados del delito de robo frustrado

Doña Fabiola del Carmen López López, del área de gastronomía, dijo sentirse muy contenta con la actividad donde disfrutaron en familia, en armonía dando gracias a Dios y al Gobierno por la oportunidad  de tener durante todo el año un espacio donde trabajar tranquilos. “Nos hemos sentido apoyados en todo momento y hemos visto el crecimiento en nuestra ciudad, hoy nuestras familias tienen mejor vida porque hemos mejorado nuestros ingresos”.

Dijo esperar que el próximo año sea mejor, con más generación de empleo, compradores y que el Gobierno siga apoyándoles con sus emprendimientos para sacar adelante a Nicaragua.

nueva segovia, comerciantes, emprendedores, nuevas esperanzas, ano nuevo 2019

Por su parte, la comerciante Gloria dijo: “Estamos muy alegres en este fin de año celebrando las victorias que hemos tenido, gracias a dios nuestro país, nuestro Ocotal está en paz y el próximo año esperamos mucho más de la mano de Dios y  nuestro buen Gobierno.

Recalcó que este 2018 las Ferias de la Economía estuvieron muy buenas permitiéndoles incrementar sus ganancias y darse a conocer a nivel local y nacional, “por eso estamos celebrando y nuestra visión como emprendedores es que vendrán tiempos mejores con este buen Gobierno que tenemos preocupado siempre por el bienestar de su pueblo”, subrayó. 

Xiomara Tercero, alcaldesa de Ocotal, manifestó que el 2019 será un año de mayor compromiso para las autoridades de seguir avanzando en rutas de prosperidad al lado de los comerciantes con Ferias de la Economía con un nuevo rostro, innovando, mejorando la imagen para que los diversos productos tengan mayor valor agregado, “ustedes son un pilar fundamental de nuestra economía donde han aportado un 80 por ciento de ella a nuestro país, aquí estaremos junto a ustedes para sacar adelante a nuestro país en dialogo y concenso”.

nueva segovia, comerciantes, emprendedores, nuevas esperanzas, ano nuevo 2019

nueva segovia, comerciantes, emprendedores, nuevas esperanzas, ano nuevo 2019