Comercio con buena demanda por parte de la población en Estelí

esteli

Las familias estelianas cada año visitan los puestos de pólvora para comprar los juegos pirotécnicos y celebrar las fiestas navideñas, también se llevan sus viejos para despedir el año dándole la bienvenida al 2019.

“Esta es una de las mejores ventas que hemos tenido en este año, pensábamos que iban a estar normales pero fueron un éxito gracias a Dios, la población ha comprado sus juegos artificiales y ya nos preparamos con los viejos que nosotros mismos hacemos para el 31 de diciembre. Estamos tranquilos porque las personas se los llevan todos”, dijo José Castillo, comerciante de pólvora.

Por su parte los comerciantes del mercado Alfredo Lazo del "Diamante de las Segovias", expresaron que las ventas de los productos perecederos, los lácteos, entre otros, han tenido buena demanda por parte de los consumidores.

 

Todos los días las familias visitan este mercado y así  llevar sus productos para el hogar. "Estoy contenta como comerciante porque todo lo que he ofrecido se ha vendido, también quiero agradecer a la Policía Nacional por que nos brinda seguridad en todo momento”, expresó Antonia Molina, comerciante del mercado Alfredo Lazo.  

Los propietarios de las tiendas de ropa y calzados en las diferentes partes de la ciudad esperan que las personas sigan sus compras a como lo están haciendo.   

La economía en las tres veces heroica ciudad de Estelí va creciendo cada día más porque los dueños de las pequeñas y medianas empresas siguen trabajando a la par del Gobierno de Nicaragua, siendo beneficiados por los proyectos que se realizan dándoles la oportunidad para lograr sus objetivos como emprendedores y así sus familias puedan salir de la pobreza y tener una menor calidad de vida.