Policía Nacional ejecuta el Plan Navidad Segura en Boaco

nicaragua

Con el banderillazo se dio inicio este lunes al Plan Navidad Segura implementado por la Policía Nacional del departamento de Boaco, con el objetivo de brindar seguridad a las familias y que participen de las distintas actividades recreativas, culturales y religiosas en un ambiente de paz y tranquilidad.

"Vamos a desarrollar el día de hoy el Plan Belén, donde queremos que todas las familias estén en paz en tranquilidad, que su Policía Nacional está garantizando la seguridad de todos ellos para que se diviertan en familia, para que gocen en familia. El día de hoy están las familias en el mercado desarrollando sus compras y nosotros como Policía Nacional garantizando la seguridad", manifestó la Comisionada Mayor Marta Solórzano.

La institución del orden estará desplegada en las diferentes vías para evitar accidentes de tránsito, también se desplegara en los mercados, centros comerciales y entidades bancarias de esta localidad.

Lee también: Policía de Matagalpa brindará seguridad en estas fechas navideñas

"Me siento feliz con nuestro Comandante Daniel Ortega y con la Policía Nacional por estarnos respaldando, porque con tanto delincuentes que hay, también por los vandálicos que quieren hacernos daño y nosotros como mercaderas nos sentimos bien y positivas por el apoyo que nos brindan", decía Suyen Laras Rodríguez.

"La seguridad que brinda la policía es bien esmerada, se siente seguro, la gente, la población cuando está la policía y la verdad es que está haciendo un buen trabajo. Y le mando un saludo al Comandante Daniel Ortega por todo el trabajo que está realizando", indicaba el conductor Roberto Sequeira.

Tanto comerciantes como pobladores aseguraban sentirse más seguros con el trabajo que ha estado brindando la Policía Nacional y agradecieron este gesto de ayuda y seguridad. 

Así mismo estos comerciantes en estas fiesta navideñas comentaron que esperan vender un poco más que el año pasado y obtener buenas ganancias. 

nicaragua, paz, seguridad, boaco, policia, plan,

nicaragua, paz, seguridad, boaco, policia, plan,