Ejecutan el Plan Navidad Segura en Estelí

nicaragua

Más de 265 oficiales de la institución de seguridad y orden público de Nicaragua estarán en los diferentes barrios y comunidades de Estelí, el Diamante de las Segovias, con el fin que las familias puedan pasar una Nochebuena en paz.

La población del departamento de Estelí estará realizando sus compras navideñas en el transcurso del día y parte de la noche, por tal razón la Policía Nacional desplegó a más de 200 oficiales que garantizarán la tranquilidad de las personas.   

De tu interés: Con diversas actividades las familias segovianas viven la alegría navideña

“Esto es parte (del plan) Nicaragua Segura en Paz y en Buena Voluntad, que nuestro Gobierno está realizando con el fin que cada persona pueda salir de sus hogares, hacer sus compras, ir al supermercado para los productos y poder hacer su cena; ir a las tiendas y obtener sus estrenos porque la mayoría de la población está acostumbrada a buscar sus cosas el mismo día, por ejemplo en esta fecha de diciembre 24 o 31 y ahí es donde nosotros como Policía Nacional vamos a estar con ellos en todo momento, para que no sean víctimas de robos o de otros delitos.

"También estaremos en la Carretera Panamericana para evitar los accidentes. El conductor que circule en estado de ebriedad se le aplicará sus multas a como la ley lo manda, porque no vamos a permitir una desgracia, porque le servimos al pueblo y le brindaremos seguridad", manifestó el Comisionado Mayor, 2do jefe de la policía de Estelí.

El Gobierno central a nivel nacional está ejecutando el Plan Navidad Segura, para que los nicaragüenses puedan disfrutar de unas fiestas de fin de año en unidad familiar.

De igual manera los visitantes nacionales y extranjeros se les brindará la seguridad desde que ingresan al país hasta los diferentes lugares donde estarán recreándose.

nicaragua, esteli, navidad, seguridad, policia, plan especial,

nicaragua, esteli, navidad, seguridad, policia, plan especial,