Noche Segoviana cargada de talento artístico

nicaragua

Con mucha alegría las familias vivieron un derroche de talento durante la Noche Segoviana en Ocotal, donde se destacó la participación de la Escuela de Arte y Música “Jorge Calderón Gutiérrez”, la Pastorela Navideña dirigida magistralmente por el poeta doctor Jorge Calderón y la participación estelar del joven Rener Antonio Matey Figueroa, quien representó a Nueva Segovia en el Gastón Pérez 2018.

Te interesa: Intur está promocionando más destinos turísticos en Nandaime

La alcaldesa de la ciudad Xiomara Tercero, dijo que esta esta es la última Noche Segoviana del 2018 donde se vio la satisfacción y unidad de las familias.

“Una Noche Segoviana muy linda reconociendo a nuestros talentos y tesoros artísticos quienes nos han llenado de mucha alegría en estos tiempos de fiesta navideña donde buscamos la armonía de las familias en amor y paz”, resaltó.

El Dr. Jorge Calderón, expresó su agradecimiento a la Alcaldía municipal por el respaldo mostrado a los niños y jóvenes de distintos barrios que participaron en la bonita Pastorela o representación teatral en la que se escenifica el Nacimiento del Niño Jesús

“Fue una muy bonita experiencia en la que los niños y jóvenes fueron los que dieron todo su esfuerzo para deleite de las familias”, recalcó.

“Muy bonito evento sobre todo por los talentos que están surgiendo y el apoyo que se les está brindando para desarrollarlo y puedan continuar con esta tradición de la ciudad en esta época tan bonita donde esperamos la navidad y donde lo que más queremos es pasarlo en familia, compartiendo con la gente que amamos”, dijo la ciudadana Lesbia Zeledón, asistente a la Noche Segoviana.

La Noche de este jueves cerró con broche de oro con la presentación de la banda rítmica independiente que dirigen John Merlo y Pedro Terán quien compartió con la Banda de Condega Estelí en el tradicional Festival de Bandas.