Comerciantes de Tipitapa tienen ofertas y promociones en esta navidad

nicaragua

Comerciantes del Mercado Danilo Medina de Tipitapa tiene muy buenas ofertas y promociones de ropa, calzado, ropa interior, etc.

Esmeralda Martínez, comerciante de ropa dice que vende camisas para varones con precios desde 150, 200 y 300 córdobas, dependiendo del estilo y la marca, "los pantalones para hombres se cotizan desde 400 córdobas y hay hasta de 700 córdobas según la marca".

Te interesa: Mujeres de Nueva Guinea culminan con éxito curso de floristería

La comerciante dijo que estarán extendiendo su horario de atención para que  nadie se quede sin comprar los estrenos del 24 de diciembre.

Doña Felícita Largaespada, comerciante de ropa dijo que "gracias a Dios y al apoyo recibido por el Gobierno Sandinistas las ventas han sido excelentes", sin embargo hace el llamado a los tipitapeños para que nos visiten, se queden aquí mismo en tipitapa ya que este centro de compras también trabaja de forma coordinada para garantizar la seguridad a los clientes y a los mismos comerciantes.

Los comerciantes también ofrecen zapatos nacionales hechos en Granada y Masaya, Para quienes les gusta un poco más de lujo también tienen zapatos deportivos que se cotizan entre 600 a 1,200 y si compra 2 pares obtienen precios especiales.

Los salones de belleza también están haciendo descuentos y promociones para que las mujeres y varones luzcan más bonitos en esta temporada, hay promociones en corte y tratamiento de cabello, descuentos en las iluminaciones, maquillaje y hacen de todo tipo de trabajo de belleza.