Camerata Bach ofrece majestuoso concierto en Masaya

nicaragua

Este año el concierto navideño que brinda la Camerata Bach al pueblo de Masaya se trasladó a la Villa Bosco Monge, ubicada al norte del municipio; donde grandes y chiquitos disfrutaron de un magnífico concierto en paz y seguridad. 

Todo este esfuerzo es justamente esa alianza que tenemos con las alcaldías desde el Teatro Nacional, "la Camerata Bach y sobre todo la voluntad de nuestro Gobierno de llevar entretenimiento de llevar cultura, de llevar la recreación a nuestro pueblo, ahora que hemos establecido la paz, que hemos restablecido la tranquilidad, nuestro pueblo se merecen este concierto que acercan al ser humano en esta época que todos los católicos deseamos, esperamos la llegada de Jesucristo, la llegada de nuestro Niño Dios", enfatizó Ramón Rodríguez, director de la Camerata Bach. 

Villancicos navideños y cantos a la purísima, formaron parte del repertorio magistral de la orquesta que cautivó a los asistentes. 

Te interesa: Conmemoran natalicio del Comandante Camilo Ortega

Exitoso desde todo punto de vista y "lo mejor de todo es que haya sido traído aquí a uno de los lugares de Masaya más populares, como lo es la Villa Bosco Monge donde está también una gran parte del pueblo masayense, que también es parte de la cultura y el folclore, yo creo que esto es grandioso, debe repetirse en los años venideros", mencionó Arturo Cárdenas. 

"No hay palabras que decir, tan bello que estuvo todo, muy bueno, excelente me siento muy gozosa, primera vez que vengo, estuvo calmo, con alegría, con amor, nos sentimos feliz, primera vez que vine aquí nomás vivo, no me lo podía perder", dijo María Auxiliadora Gallegos.
 
Creo que fue una presentación magistral de la Camerata Bach, "quisiéramos los Masayas que cada día más vengan estos conciertos a Masaya, esto en honor al Niño Dios, a la cultura y que todo siga bien en Nicaragua que haya paz", dijo Lenin Cárdenas. 

Los niños del público tuvieron participación al lado de los destacados músicos, también el director de la Camerata Bach dio a conocer que mediante el esfuerzo del Gobierno Central por llevar la cultura alrededor de Nicaragua, estarán ofreciendo conciertos en el departamento de Río San Juan del 25 al 30 de diciembre.