Pensionados de Estelí recibieron el aguinaldo navideño

esteli

Los adultos mayores del departamento de Estelí recibieron el aguinaldo navideño y el pago del mes de enero, esto es parte del beneficio que el gobierno central  les brinda cada año.

“Por orientaciones de nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra que ningún pensionado se quede sin su aguinaldo, para que los utilicen en gastos del hogar y en este mes navideño que lo necesitan más, y también se les brinda medicinas y siempre estamos pendiente de los que necesiten nuestros abuelitos. También los estamos incluyendo en los espacios de fortalecimiento económico que realiza  el MEFCCA para que puedan ser parte de los emprendedores del país y sus familiares sean parte de los que a ellos se les da gratuito”,   dijo Josep Páramo, funcionario del INSS.

A pesar de la situación por la que pasó el país, los pensionados no dejaron de retirar el dinero y será utilizado en los gastos del hogar en esta navidad.

Te recomendamos: Granadinos participaron del sexto día de novenario a la Virgen María

"Vine desde temprano para retirar mi aguinaldo. Está muy ordenado. Nos han atendido bien  le doy gracias a Dios por el Gobierno que nos brinda este beneficio. Pasamos por tantas dificultades en este año, pero nunca nos han dejado olvidado. Cada mes recibimos nuestra pensión y las medicinas que necesitamos. Estamos bendecidos en esa parte y esperamos seguir así, con más trabajo y oportunidades que nos dan. Mi familia también gozará de este beneficio porque lo utilizaré para comprar los productos para hacer la comida en la Noche Buena que se apróxima",  expresó Julio Sandoval.     

Las personas de la tercera edad gozan de servicios de salud de manera gratuita y  manifiestan seguir su respaldo al modelo cristiano, socialista  y solidario.

esteli, pensionados, ancianos, aguinaldo, pensiones,

esteli, pensionados, ancianos, aguinaldo, pensiones,