Inauguración de calles adoquinadas en Nueva Guinea

nicaragua

Muchos años tuvieron que pasar para que hoy se sientan felices los habitantes del costado Norte del Mercado en Nueva Guinea, con noventa metros adoquinados que ejecutó el Gobierno Municipal, con fondos de trasferencia, el que tiene un costo de más de 1 millón de córdobas.

“Ahora será diferente, porque antes habían muchas piedras, los taxis casi no pasaban por el lugar para evitar inconvenientes, pero ahora ya es diferente, podemos traficar a pie, en vehículo y lo mejor es que la municipalidad ha comunicado que para el próximo año concluirá toda la cuadra completa, en donde se beneficiará a toda la población en general”, dijo Rosario Chavarría, que habita en el lugar.

Te interesa: Nandaime ya tiene reina electa en celebración al 127 aniversario de ser elevada a ciudad

El transportista Ismael Cuba nos comenta, “La obra está muy bien, porque así podrán circular en mejores condiciones y así les prestamos un mejor servicio a la población, además, desde ya las familias podrán salir a realizar sus compras en mejores condiciones y los vehículos podrán circular libremente.

“El proyecto está muy bien, deberían las personas hacer uso de los recipientes de basura, para que la ciudad tenga un mejor rostro ya que Nueva Guinea es muy visitada”, manifestó Luis Enrique Dormos, visitante de la ciudad de Granada.

Lee también: INTUR realiza lanzamiento del centro turístico "Vuelo del Águila" en Jalapa

En la inauguración, estuvo presente el secretario político a nivel departamental, Filemón Lanuza, quien argumentó que esto es parte de las obras que se impulsan desde el Gobierno Central y Municipal, restituyendo el derecho a las familias que habitan en la zona, que ahora podrán gozar y vivir en ambiente digno.

También el vice alcalde, Runer Fajardo, quien cortó la cinta con protagonistas y funcionarios, exaltó que la obra ejecutada es gracias al Buen Gobierno, que siempre está pendiente de las necesidades de su pueblo, y añadió, que en la zona número uno se han invertido un poco más de 9 millones de córdobas, en obras que incluyen calles adoquinadas.

nicaragua, inauguracion, calles adoquinadas, nueva guinea, poblacion,

nicaragua, inauguracion, calles adoquinadas, nueva guinea, poblacion,

nicaragua, inauguracion, calles adoquinadas, nueva guinea, poblacion,