Municipio de La Concepción inaugura rehabilitación de palacio municipal

Tras haber sido vandalizado, saqueado, quemado y casi destruido el pasado 10 de mayo, este sábado 20 de octubre con mucha alegría los habitantes del municipio de La Concepción, Masaya, junto a sus autoridades inauguraron la rehabilitación del nuevo palacio municipal.

En un acto multitudinario las familias celebraron esta inauguración que marca el inicio de una nueva etapa de atención a la población, donde la prioridad es la promoción de la unidad, la paz y el progreso del municipio.

Las instalaciones fueron bendecidas por el párroco de La Concepción, Jacinto Carvajal,"en esta nueva etapa nuevamente pedimos al Señor que continúa llevando adelante los servicios y trabajos que serán llevados adelante en beneficio de todos los concheños", manifestó.

Te Puede Interesar: Inauguran segunda etapa del Mercado de Artesanías en Masaya

La alcaldesa Aura Lila Blas, expreso que la inauguración de este edificio municipal es el resultado de la exitosa alianza con el Gobierno Central, pues luego del fracasado golpe se ha cumplido con la población.

"4 millones 900 mil Córdoba costó la reconstrucción de este edificio. También estamos reparando calles dañadas y mejorando el parque de ferias. En las tres obras se han invertido casi seis millones de córdobas y esto demuestra que La Concepción sigue avanzando en sus programas de gobierno", destacó la alcaldesa.

Tras el acto solemne la población pudo conocer las nuevas instalaciones en las que se brindaran todos los servicios municipales.