Gobierno inauguró escuela en San Isidro, Boaco

nicaragua

El Gobierno Central a través del Ministerio de Educación y la Alcaldía de esta localidad realizaron la inauguración de una escuela en la comunidad San Isidro, municipio de Boaco, ahora los estudiantes ya no tendrán ningún problema como los que tenían en tiempo pasados, para recibir el pan del conocimiento.

El día de hoy nosotros logramos entregar aquí, a la comunidad San Isidro su escuelita nuevecita moderna con todos sus asientos, con sus útiles aquí dentro de la escuela, "ya ellos van a poder iniciar sus clases nuevamente aquí en esta escuela y si Dios lo permite en diciembre estaremos entregando una escuelita en la comunidad San Buenaventura", decía la Alcaldesa Karla Espinoza. 

"Es un gran esfuerzo del Gobierno por desarrollar la educación en estas comunidades más lejanas, ha sido un sueño para todos estos jóvenes estar en mejores condiciones y el Gobierno ha restituido ese derecho y estamos muy contentos por eso y gracias por la preocupación del Comandante Daniel Ortega", decía Danilo Mairena. 

Estoy orgullosa de tener una nueva escuela porque tanto que recitamos de escuela, es un sueño que tanto lo necesitábamos y se cumplió, este sueño hecho realidad y "estamos agradecidos toda la comunidad con nuestro Gobierno porque es el único que ha restituido nuestro derechos como familias más para los niños que quieren una mejor educación", decía la profesora María López Pérez.

Te interesa: Inauguran mejoras en campo de fútbol en Nueva Guinea

El Gobierno del Frente Sandinista en la inauguración de esta escuela realizo una inversión de un millón quinientos mil córdobas.

Los alumnos y padres de familia regocijaban sentirse alegre y agradecidos con este Buen Gobierno por invertir en la educación y por llevar estos proyectos principalmente a las familias del campo.