Nandaimeños recorren barrios en caravana proclamando Justicia

nicaragua

Una vez más el pueblo Sandinistas sale a las calles de Nandaime a proclamar justicia por las víctimas del terrorismo golpista que asediaron, secuestraron y asesinaron a nicaragüenses que luchaban día a día en sus respectivos lugares de trabajo.

Esta caravana salió desde la Casa Sandinista, recorriendo las calles de diferentes barrios del este municipio donde los que encabezaban esta caravana era la brigada motorizada Carlos Fonseca Amador, más decenas de vehículos que se sumaron a la misma donde muchas familias viajaban ondeando sus banderas roja y negra en señal de respaldo al Frente Sandinista.

Esta caravana era dirigida por una patrulla policial motorizada que guiaba los puntos estratégicos por donde iba a pasar la caravana como parte de la seguridad ciudadana brindada por esta institución.

El compromiso del pueblo nandaimeño es continuar pidiendo justicia por las personas que murieron a causa de sujetos que sembraron el terror en cada uno de los tranques de la muerte, que instalaron en toda Nicaragua, además que reparen los daños ocasionados en diferentes instituciones.

Te interesa: Presidenta de la C.S.J inaugura nuevo Complejo Judicial en Tipitapa

Hoy esta caravana partió de la Casa Sandinista, así como recorrió varios kilómetros sobre la carretera hacia el empalme El Grajinan, entrando en el sector de las breñas dos recorriendo todo este barrio, para después recorrer las breñas uno y finalizar en la Alcaldía municipal

Cabe destacar la participación de las familias de cada una de los barrios recorridos donde salían con sus banderas rojinegras ondeando y coreando viva el FSLN, el comandante se queda. No pudieron ni podrán. No eran estudiantes, eran delincuentes.