Caminata por la vida, la paz y la justicia en San Juan Del Río Coco

poblacion

Habitantes del municipio de San Juan Del Río Coco, del departamento de Madriz, realizaron este sabado una caminata para solicitar justicia y reparación para las víctimas de terrorismo golpista.

Los Sanjuaneños caminaron en familia para reiterar su apoyo al gobierno encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

 

"No nos cansaremos de pedir Justicia por todos nuestros muertos. Respaldamos a nuestro Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo en estos nuevos caminos del paz", expresó Darwin Arauz participante en caminata.

Las familias ratificaron su compromiso por la defensa de la paz y continuar el buen rumbo de progreso que traía por más de once años esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

"Los golpistas no pasaron ni pasarán, porque aquí hay un pueblo que defiende su paz, su revolución. Hay una Juventud Sandinista que avanza y trabaja en programas sociales para la prosperidad de todos y todas", manifestó Rosibel Centeno participante en caminata.

poblacion, justicia, caminata, paz, vida, san juan del rio coco,

Durante el recorrido se realizan demandas de justicia contra los autores de los asesinatos en los llamados “tranques de la muerte”, y contra quienes los financiaron y promovieron.

La caminata concluyó en el monumento de la bandera, en un acto cultural desde donde las familias destacaron que Nicaragua ha recobrado su clima de tranquilidad, y hay una estrategia que viene impulsando el gobierno para mejorar la economía del país.

poblacion, justicia, caminata, paz, vida, san juan del rio coco,