Ascienden en grado a 42 oficiales en el Caribe Sur de Nicaragua

nicaragua

Se realizó acto este martes donde estuvieron presentes autoridades policiales, municipales, regionales y familiares de 42 oficiales, los cuales la Policía Nacional los ascendió por ser hombres y mujeres centinelas del pueblo, en específico de la zona del Caribe Sur de Nicaragua.

7 Sub Oficiales, 14 Sub Oficiales Mayores, 12 Sub Inspectores, 5 Inspectores, 3 Capitanes y 1 Sub Comisionado son los nuevos grados policiales que fueron impuestos por los altos mandos de la Jefatura Regional, para los hombres y mujeres que a diario garantizan la seguridad ciudadana desde las distintas áreas que componen esta institución del orden.

Los 42 oficiales ascendidos están ubicados en distintas áreas de la Policía Nacional y asignados en los municipios del Caribe Sur.

Te puede interesar: INETER y SINAPRED atentos a condiciones climáticas de próximos días

La promesa de ley fue realizada por el Comisionado General Dennis Pérez de la Jefatura Nacional, quien manifestó que dicha institución se encuentra comprometida cada vez más con la población nicaragüense para seguir manteniendo la paz y tranquilidad en cada rincón del país.

Por su parte el nuevo Inspector Hernán Ow, dijo tener un mayor compromiso con la población nicaragüense para que cada niño, niña, joven y hasta los adultos mayores gocen de una verdadera seguridad y tranquilidad a través de su trabajo como centinela del pueblo, algo que ha venido ejerciendo desde hace 25 años como policía, realizando distintas tareas que sus jefes superiores le han encomendado.

El Comisionado Mayor Luis Valle, Jefe Regional de la Policía Nacional, dijo en entrevista que estos miembros ascendidos son del pueblo y para el pueblo, que como Policía Nacional están comprometidos con el país y en este caso con la Región Caribe Sur para seguir manteniendo la paz y tranquilidad en cada comunidad, comarca y municipio.

También dijo que son hombres y mujeres padres de familia que a diario dejan la comodidad de su hogar y a sus hijos por prestar sus servicios con amor, patriotismo, profesionalización y calor humano a la población.

Esta celebración se realizó en el marco de la conmemoración de los 39 años de la Fundación de la Policía Nacional.

nicaragua, policia, ascenso, grado, caribe sur, seguridad,

nicaragua, policia, ascenso, grado, caribe sur, seguridad,

nicaragua, policia, ascenso, grado, caribe sur, seguridad,