Familias de Jalapa caminan por la Justicia y la Paz en nuestro país

nicaragua

Familias de barrios y comunidades de Jalapa caminaron por la paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses, en un ambiente de música, alegría y coreando consignas revolucionarios los y las jalapeñ@s se tomaron las calles de esta ciudad para pedir justicia por los nicaragüenses asesinados por el terrorismo golpista en nuestro país.

198 fueron las victimas que dejó este intento de golpe en nuestro país no pudieron ni podrán con este amor qué hay en los y las Nicaragüenses, amor hacia el prójimo, por qué el amor es más fuerte que el odio. "Llamamos a las familias nicaragüenses a que juntos sigamos construyendo este país por las vías del progreso y bienestar que promueve nuestro modelo Cristiano Socialista y Solidario", expresó Edwin Calero Sarantes secretario político del FSLN en Jalapa.

Por su parte Guanda Colindres militante del FSLN manifestó que cada día los y las nicaragüenses nos tomamos las calles para decirle a nuestro presidente que el pueblo está con el, que aquí en Nicaragua hay un pueblo que pide justicia y reparación por los daños ocasionados por la derecha en nuestro país. 

"Así mismo saludamos a nuestra Policía Nacional por ser hombres y mujeres que muchas veces arriesgan sus vidas para salvar las de nosotros, es por eso que hoy les decimos el pueblo los respalda, el pueblo valora cada esfuerzo que hacen por garantizar un nivel de seguridad exitoso en nuestro nación", expreso la militante.

Te interesa: Nandaimeños celebran el 39 aniversario de fundación de la Policía Nacional

De igual manera Ramon Ivan Zeledón trabajador de la salud manifestó que "el pueblo de nicaragua mantiene firme ese espíritu revolucionario de seguir cuidando este proyecto que nos cuesta a todas las familias que somos partícipes de la restitución de derecho que promueve el comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo.

Así mismo dijo estar listo para defender cada espacio cada institución de nuestro Buen Gobierno de los actos vandálicos que quieran provocar los grupos delincuenciales de la derecha golpista , aquí hay un pueblo que respalda al presidente de este país , hay un pueblo que exige justicia por nuestras familias víctimas del terrorismo golpista en nuestro país.

El pueblo de Nicaragua une sus voces y pide justicia, Justicia, justicia por nuestro hermanos caídos en la defensa de la paz.