Nandaime: Misioneros promueven el amor y la paz por medio de los «Diez Mandamientos»

nicaragua

El Dr. Gerry Mahn y la Dra. Alicia Robertson miembros del Ministerio Ley Voluntaria para la Libertad, estuvieron en Nandaime reunidos con b del Instituto Técnico Agropecuario promoviendo a través de los diez mandamientos, la paz, el amor, la reconciliación y los mandatos sagrados de Dios.

Ambos misioneros dijeron que están en Nicaragua con parte de su equipo para dar a conocer  los diez mandamientos como algo especial que todo ser humano necesita saber y debe volverse a la palabra de Dios que es la que cambia y transforma  a las vidas, los corazones, quita el rencor y el odio y por lo tanto vuelve la paz al corazón del ser humano
Los estudiantes se sintieron motivados por el mensaje  llevados por los misioneros el día de hoy.

Alejandro Martínez estudiante de este instituto aseguró que “la palabra de Dios es importante conocerla y que bueno por estas personas que viajan a Nicaragua a proclamar la paz y el amor al prójimo que bueno sería  que cada estudiante lo pusiera en práctica”. 

Te interesa: Estelí: Realizan jornada de cirugía quirúrgica gratuitas

Julio Agustín Chávez director del Instituto Agropecuario ITA dijo que “Dios es el centro de todo y que mejor  escuchar la palabra y más cuando existen momentos como los que vivimos escuchar esa palabra de esperanza es vital para el ser humano y si se aplicarán los diez mandamientos en el trabajo, en la empresa, en la escuela, en todo lugar”.

Este se mostró contento por esta visita y que fue un privilegio tener a estas personas en este lugar.

Estos recientemente estuvieron reunidos con el Presidente de la República donde dieron a conocer el objetivo es su visita a nuestro país, ellos estuvieron quince días, y regresaron para continuar con su trabajo misionero.