Familias de Boaco piden justicia por víctimas asesinadas por terroristas

nicaragua

Dando la bienvenida a septiembre victorioso, hombres y mujeres de todas las edades realizaron concentración en el Parque José Nieborowski de la ciudad de Boaco, para demandar la reparación y también exigir justicia para las víctimas del terrorismo golpista.

"199 hermanos que perdieron la vida por la ambición de la derecha golpista y millones y millones de nicaragüenses que estuvieron secuestrados en esta nación, en esta Nicaragua libre, entonces yo considero y así consideramos todos los nicaragüenses de que hay que pedir justicia para las víctimas del terrorismo golpista, que cada quien de los que estuvo ahí organizando estas actividades delictivas terroristas que pague por sus crímenes", decía Denis Jarquín, quien participó en la concentración.

Lee también: Capacitación del IPSA en Boaco por la trazabilidad bovina

"Aquí estamos siempre unidos como sandinistas aquí buscando siempre la paz, aquí con los hermanos sandinistas nos encontramos reunidos y hay que pedir justicia por todos los asesinatos, por todos los muertos de Nicaragua y siempre con el Comandante Daniel, siempre adelante", afirmó Jacob Abad Granda, poblador.

"Sí, aquí reclamando justicia por todos los crímenes que cometieron los golpistas. Aquí estamos unidos siempre apoyando al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, para nosotros lo que pasamos anteriormente fue triste porque pasamos encarcelados en nuestros propios hogares, no podía salir largo y teníamos temor porque esos delincuentes andaban libres, sueltos, movilizándose en los barrios buscando como señalar y amedrentar a la población", dijo por su parte Noel Antonio Miranda, quien también exige justicia.

Las consignas de la concentración son por la paz, la unidad y la reconciliación. Además en compromiso de hacer retornar en las sendas de progreso por las que se encaminaba el país y en respaldo al mismo tiempo al proceso revolucionario encabezado por el Presidente Daniel Ortega.

nicaragua, boaco, justicia, terrorismo golpista, paz,

nicaragua, boaco, justicia, terrorismo golpista, paz,