Kinsler produce 3, Medias Rojas doblegan a Bravos

Ian

Ian Kinsler produjo tres carreras y los Medias Rojas de Boston continuaron con su éxito en juegos interligas, al doblegar el lunes 8-2 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre líderes divisionales.

Los Medias Rojas han ganado 23 de sus últimos 27 encuentros ante equipos de la Liga Nacional. Ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas y encabezan la División Este de la Americana.

Kinsler bateó un sencillo de dos carreras en la octava entrada con dos outs, luego que un error del primera base Freddie Freeman prolongó el inning y dejó la pizarra en 5-2. Xander Bogaerts conectó un sencillo de dos anotaciones por Boston, que rayó tres veces en el noveno capítulo ante Bryse Wilson.

Los Medias Rojas anotaron en tres ocasiones durante el quinto acto frente al novato Touki Toussaint (1-1), quien cumplió apenas su segunda apertura en las mayores.

Atlanta, que lidera el Este de la Nacional, anotó sólo una carrera luego de llenar las bases en el primero, cuarto y séptimo inning. Un elevado de sacrificio de Kurt Suzuki con la casa repleta en el séptimo capítulo añadió una carrera.

Brandon Workman (3-0) sacó dos outs luego de reemplazar a Nathan Eovaldi en el cuarto acto.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-0, Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-2.