Turismo activado durante este fin de semana en la Isla de Ometepe

turismo activado

Este fin de semana la Isla de Ometepe fue visitada por turistas nacionales y extranjeros lo que demuestra que el turismo en el "Oasis de Paz" está mas activado que nunca, ofreciendo atractivos destinos para visitar y hacer turismo en este único y encantador paraíso natural.

Uno de los destinos más visitados fue la Reserva Natural Ojo de Agua, en este sitio los turistas disfrutaron en paz y tranquilidad e invitaron a visitar Ometepe, en donde el ambiente es de total normalidad y diferentes negocios turísticos esperan por usted para atenderlo a como se lo merece.

"Por supuesto del Ojo de Agua estoy encantada de la vida, están dando malas noticias que la gente se está retractando a no venir pero esto está fabuloso, y los invitamos a venir porque esto está bello, Ometepe está bellísimo", indicó María Rivera, turista Nacional. 

Te Puede Interesar: Protagonistas participan en concurso de comidas de agroinnovación en Bilwi

Poco a poco el turismo se va recuperando gracias a la seguridad que se ha restablecido en el país, los distintos negocios turísticos reportan un repunte positivo en la visita a hoteles y restaurantes, lo que genera altas expectativas entre los empresarios turísticos.

"Antes de venir aquí ya había comprado el pasaje hace 6 meses atrás pero andaba con miedo pero no sabía si venir, pero me atreví porque tengo amigos y familiares que viven acá entonces me atreví a venir con mi hijo, y pues todo tranquilo, he quedado encantada y le digo a todos los que quieran venir aquí a visitar que vengan", manifestó Nancy Beltrán, turista salvadoreña.

En la isla de ometepe el transporte acuático y terrestre se encuentra funcionando con toda normalidad, los dueños de embarcaciones reportan una mayor afluencia de pasajeros que entran y salen por el Puerto de Moyogalpa y el Puerto Las Brisas en san José del Sur, lo que indica que la situación va mejorando; esperan que en los próximos meses catalogados como temporada alta más turistas lleguen a Ometepe.