Alcaldía de Boaco inaugura plaza municipal Augusto C. Sandino

nicaragua

Como parte de las celebraciones del Día de la Alegría este 17 de julio, la alcaldía de Boaco realizó la inauguración de la Plaza Municipal Augusto César Sandino, con el objetivo de que los habitantes puedan tener un lugar donde ir a recrearse sanamente en familia.

"El día de hoy (martes) nosotros estamos entregando a este barrio este proyecto emblemático que es la plaza de nuestro General Sandino y estamos entregándole al barrio esta obra muy emblemática. Aquí era el plantel municipal, había basura, habían vehículos malos y el día de hoy se los estamos entregando. Esta es una plaza para las familias, para que se recreen sanamente", decía la alcaldesa Karla Espinoza.

Lee también: Inauguran centro de salud “Petrona Martínez” en comunidad de San Juan del Sur

"Me parece muy buena esta plaza, que a pesar de la situación que está pasando Nicaragua, el Gobierno sigue avanzando con sus proyectos, esos proyectos que siempre es el beneficio para el pueblo, para esta niñez nicaragüense. Este es el gobierno que se ha venido preocupando por la ciudadanía", dijo Adela López, pobladora.

En la inauguración de este proyecto la alcaldía de Boaco realizó la inversión de más de 4 millones de córdobas. Con esto queda demostrado el trabajo que hacen las autoridades municipales y en qué invierten el dinero de sus impuestos. 

Los pobladores de este sector relataban sentirse contentos por esta obra de progreso que realizó la municipalidad.

También el municipio de Camoapa se sumó a las actividades del Día de la Alegría con una caravana y caminata para conmemorar esta fecha histórica, ratificando su compromiso y respaldo con el comandante Daniel Ortega. Cabe señalar que cada carroza llevaba un mensaje de amor, paz, dignidad y educación.

"Conmemorando todos nosotros los camuapenses porque tenemos convicción revolucionaria y porque creemos en la Revolución Popular Sandinista, en el gobierno que tenemos y además de ser revolucionarios somos sandinistas y somos danielistas. Y viva la Revolución Popular Sandinista", indicó el señor Jorge Rosales, poblador de Camoapa.

nicaragua, plaza municipal, augusto cesar sandino, boaco, inauguracion, turismo,

nicaragua, plaza municipal, augusto cesar sandino, boaco, inauguracion, turismo,

nicaragua, plaza municipal, augusto cesar sandino, boaco, inauguracion, turismo,