Pueblo de Nandaime ora para que se restablezca la paz en Nicaragua

nicaragua

El municipio de Nandaime aunque se ha manifestado por las calles sin problema alguno, hay un pueblo que está orando permanentemente porque en Nicaragua sea propicia una paz verdadera.

Los servidores públicos hacen cadenas de oración en sus trabajos e invitan a las familias a que se unan a las jornadas que realizan en el parque central.

María Eugenia Morales, concejal municipal, dijo que la oración es importante para que reine la paz en Nicaragua y que Dios sea bendiciendo cada uno de los proyectos de nación y los proyectos municipales y así "seguir prosperando hasta como estaba sucediendo hace algunos días."

Eduardo castillo, maestro de una escuela rural, aseguró que para él este tiempo de oración es importante y principalmente en este momento que Nicaragua está viviendo un caos, lo importante es estar unidos y pedirle de corazón a Dios que sea devolviendo la paz en este país.

Policía y pueblo de Masaya se unen por la seguridad ciudadana

Lo primordial decía otros "es que nos sometamos más. Ya que esto es una lucha espiritual la que se está viviendo y solo a través  de la oración encontremos una repuesta."

Julio Chávez, pastor de una iglesia local, expresó que la oración es necesaria y no solo en un momento sino en todo tiempo, este momento era propicio para declarar la paz en nuestro país, para que termine la violencia, que no reine el odio en los corazones y que todos nos unamos a pedirle a Dios y él se encargará de devolver la paz a Nicaragua.

Rommel Carrasquilla, delegado de ENACAL, aseguró que solo a través del hijo de Dios se puede encontrar la paz y este es el momento de volvernos a él y él nos dará la paz.

En estos tiempos  es necesario acercarnos más a Dios, la Biblia dice en Efesios 6: 18: "Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos."