Caravana en respaldo al diálogo y la paz en Tipitapa

caravana

En caravana habitantes de Tipitapa realizaron un recorrido por las principales calles del municipio en respaldo al diálogo y la paz que promueve en Gobierno Central, dirigido por el presidente Daniel Ortega Saavedra y la vice presidenta Rosario Murillo.

La caravana fue acompañada por ciudadanos que viajaban en vehículos, bicicletas y caponeras, todos portaban banderas rojinegras y azul y blanco con un mismo objetivo, demostrar el amor a la patria y promover la paz, amor y seguridad, con la cual Nicaragua ha contado Durante el Gobierno Sandinista.

Cesar Vásquez Valle, alcalde de Tipitapa, en la entrevista que brindó a este medio de comunicación, destacó los logros alcanzados en este municipio,  como la construcción del Hospital Primario Yolanda Mayorga, La casa materna, La Casa de la Cultura, El centro de desarrollo infantil, La casa de los enfermos crónicos, calles para el pueblo , proyectos de electrificación, además destacó los diferentes programas sociales.

Lea También: Cardenal Brenes invita a los nicaragüense a ser constructores de la paz

Felix Castillo habitante del Barrio Antonio Mendoza, Participó en  la caravana y dijo que siempre apoyará  al Gobierno Central únicos que se han preocupado por el bienestar de las familias nicaragüenses, «para muestra un botón, como era Nicaragua con los gobiernos Neoliberales y como es hoy con el Gobierno Sandinista, completamente cambiado, centros recreativos , han invertido en el turismo  y desea que siempre sea la Nicaragua que ha gozado de tanta paz y seguridad».

 » El presidente Daniel Ortega no está solo que cuente con Tipitapa  por el diálogo y la paz, hoy domingo salimos de nuestras casas «, manifestó Luis Hernández secretario político del F.S.L.N ( Frente Sandinista de liberación Nacional ).

 Participaron más de tres mil personas que hicieron el llamado a todos los Nicaragüenses a participar este próximo miércoles nueve de mayo en la caminata Nacional.