Mejorarán infraestructura del estadio de fútbol Roy Fernando Bermúdez

ocotal

Como parte de los procesos para la ejecución de obras de infraestructura  en Ocotal,   el vicealcalde, Axel Gómez, junto a funcionarios de proyectos y oferentes realizó una visita de sitio en el estadio de fútbol "Roy Fernando Bermúdez", donde realizará importantes intervenciones de mejoramiento de infraestructura.

Axel Gómez explicó que han  establecido un calendario en la ejecución de proyecto que incluye la visita de sitio, entrega y apertura  de ofertas y asignación al contratista ganador, para dar inicio a las obras de mejoramiento que se prevé estén concluidas en el mes de julio, "con el que estaremos disfrutando de un Roy Fernando Bermúdez con mejor rostro", expresó. 

Ocotal invertirá más de 1 millón de córdobas en mejoramiento vial

La ampliación de las graderías del costado oeste, techado de las ya existentes, la construcción de una oficina que brinde condiciones adecuadas para los árbitros visitantes,  una cabina para cronistas deportivos y   fortalecer la barda perimetral  con una inversión que  supera 1 millón 400 mil córdobas, con fondos del Gobierno Central, a través del Plan  de Inversión Municipal en Ocotal.

"Nosotros queremos generar mejores condiciones en este campo, deportistas y  fanaticada porque sabemos que el fútbol es un deporte en ascenso y necesitamos en total coherencia con ese nivel de crecimiento que tiene esta disciplina deportiva en nuestro municipios", valoró el vicealcalde.

Gómez dijo que en el marco de las Estrategias Municipales de Desarrollo, a partir del 2018, el fortalecimiento del deporte se incluye como un eje esencial de crecimiento,  "en ese sentido nuestra responsabilidad implica que tenemos que ir generando mejores condiciones para el desarrollo del deporte", subrayó.

Los oferentes agradecieron la apertura que brinda la comuna ocotaliana para la aplicación de ofertas, generando oportunidades para todos. Cabe destacar que el ganador del proyecto de infraestructura se compromete a generar mano de obra local a fin de generar mejoría económica para las familias beneficiarias.