Policía de Boaco ejecuta el plan verano

nicaragua

La policía nacional del departamento de Boaco, dio por aperturado el inicio del plan verano 2018, donde diferentes agentes policiales se dirigen a resguardar los sitios turísticos, y balnearios de esta localidad así como actividades religiosas, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar esta semana mayor con tranquilidad y seguridad.

Según la Comisionada Mayor Marta Adilia Solórzano, Jefa de la delegación del departamento de Boaco, decía "Por un mandato del comandante Daniel Ortega, jefe supremo de la Policía Nacional, el día de hoy  estamos ejecutando el plan verano 2018 con el objetivo de que nuestras familias del departamento de Boaco y todos sus visitantes gocen en tranquilidad, en paz y en seguridad. 

"Queremos que gocen de todas las actividades tanto religiosas, deportivas tanto recreativas y que en esta semana Santa lo gocen en familia garantizando su diversión".

Desde el 24 de marzo al 1 de abril la policía nacional estará prohibiendo la portación de armas de fuegos, la venta de licor a niños y adolescentes, y la circulación y estacionamiento de autos cerca de los ríos para prevenir que se pueda dar algún incidente.

"Es bastante bueno este trabajo que está implementando la policía en esta semana Santa, todo marcha con seguridad y damos gracias por este trabajo que realizan las autoridades, es muy importante estos retenes que hace la policía para nosotros porque así no andamos ilegal en las calles y evitamos  un accidente de tránsito debido al exceso de velocidad" decía el motorista Arlin Tinoco.

La policía estará reguardando con retenes los 24 balnearios de este departamento y recomienda a las familias a no conducir bajos los efectos de bebidas alcohólicas, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, hacer uso del cinturón de seguridad y casco para conductor y pasajeros, revisión de estado mecánico de su vehículo.

nicaragua, boaco, semana santa, plan verano,

nicaragua, boaco, semana santa, plan verano,