Granada: INTUR promueve el segundo campeonato de motocross

campeonato de motocross en granada

Familias granadinas, turistas nacionales e internacionales disfrutaron de la adrenalina mostrada por los competidores en II campeonato de motocross en Granada.

La actividad que es promovida por el instituto nicaragüense de turismo (INTUR) fue bajo el marco de las actividades del mes del amor y la amistad, evento que contó con la participación de más de 6 mil espectadores.

“Estamos aun celebrando el amor y la amistad, estamos en un mes para disfrutar con nuestra familia, nuestros amigos y compañeros de trabajo” dijo María Victoria Martínez delegada INTUR-Granada.
A esta actividad deportiva asistieron competidores de todas partes de Nicaragua así como de Costa Rica, campeonato al que participaron más de 80 amantes a la velocidad.

“Me gusta la adrenalina, me gusta sentir el motor rugir además me permite estar ocupado en otras cosas para no caer en los vicios” dijo Sergio Ramos competidor.
 
 “Es cuarta vez que vengo a competir acá y me emociona bastante la pista es muy gas a fondo y es súper uno logra dar buenos saltos”, destaca Calros López, competidor jinotegano.

“Me ha parecido una experiencia muy bonita esta es la segunda vez que vengo a participar aquí y me emociona mucho porque son excelentes personas y excelentes competidores”, dijo Nicol García competidora tica.

Así mismo los asistentes dijeron estar satisfechos con el espectáculo mostrado.

“Los muchachos han tenido buen desarrollo, buen desempeño, se mira que entrenan duro porque están dando un buen espectáculo” destaca Gustavo Sánchez asistente al evento.

Pero estos eventos no solo se quedan en Granada si no que también se está coordinando para llevarlo a todo el país así lo explica  Sara Flores relacionista público de Econimoto.

“Próximamente en Marzo vamos a estar en Boaco, después vamos a estar en Jinotega, después al centro turístico de Xiloá, ya estamos en conversaciones con la alcaldía de Managua para ver si realizamos una fecha de motocross allí”, dijo Flores.