Ometepe: Actividades recreativas para las familias en el mes del amor y la amistad

Por: || || Hora: 10:36 p.m..
ometepe, realiza, actividades, amor y amistad, juventud sandinista, noticias,
Ariel Ortiz

Una noche cargada de distintas actividades recreativas para las familias fue organizada por Juventud Sandinista en conjunto con el gobierno local del municipio de Altagracia, isla de Ometepe

Distintos artistas locales deleitaron a los asistentes a través de interpretaciones musicales alusivas al mes de los enamorados, concursos, bailes entre otros números culturales formaron parte de la revista que se realizo en el parque de feria de dicho municipio.

Los jóvenes de la promotoría solidaria se encargaron de alegrar la noche de los pequeñines con la quiebra de varias piñatas cargadas de dulce, llevando la sana recreación y diversión a los mimados del hogar. 

Estas y otras actividades recreativas organizadas por los gobiernos locales en la isla de ometepe son aprovechadas por diferentes comerciantes quienes ofrecen sus productos algo que permite dar a conocer el esfuerzo de los protagonistas a través de la elaboración de sus productos. 

Gabriela Obregón es una joven emprendedora, gracias a las ferias familiares a logrado dar a conocer sus deliciosos queques, en la feria del amor y la amistad se preparo con riquísimos pasteles entre otros productos de la repostería, oficio que aprendió en la escuela industrial ometepe a través del curso técnico de repostería. 

Durante todo febrero se continuaran realizando actividades conmemorativas al mes de los enamorados, las familias disfrutan y asisten a las ferias para divertirse algo por lo que aseguraron sentirse satisfechos gracias al gobierno sandinista. 

En Managua también se realizaron este sábado actividades en honor al Amor y la Amistad 

En alusión al día del Amor y la Amistad quienes comparten el amor por el deporte tuvieron una opción para salir de la rutina este fin semana. El Movimiento deportivo Alexis Argüello realizó un circuito de obstáculo del Amor. Más de 20 parejas brincaron sobre llantas, se arrastraron en el suelo, caminaron de rodillas, y las mujeres  eran cargadas por los varones en el parque Los Amigos de Villa Progreso.   

 

tags: