Negocio de Granada ganó importante premio en Feria Internacional de Turismo

Café De Las Sonrisas, negocio turístico en el departamento de Granada, esta semana ganó el Premio a la Excelencia que se entregó en la Feria Internacional de Turismo por el espacio de inclusión que ha formado el español Antonio Prieto.

Este extranjero desde hace 15 años vino a Nicaragua, quien quedó enamorado de su belleza y por la hospitalidad de la gente. Desde entonces ha creado ideas curiosas que por su particularidad hacen de su negocio uno de los más visitados del departamento.

  • Granada: Conmemoración por el natalicio de Rubén Darío

Por ejemplo elaboró la hamaca más grande, diseñó dos baños con una gran cantidad de papel higiénico y también armó dos bicicletas con una licuadora para granizar el café.

Pero eso no es todo, confió en las personas sordomudas, actualmente está dándole empleo a 6 personas con este tipo de discapacidad.

"Nicaragua es una joya, yo me he convertido en un embajador, a donde quiera que voy hablo muy bien y de todo lo que he hecho. Ahora con este premio nos sentimos muy orgullosos porque la verdad es de campeones. Competimos con otros 1,800 negocios y nosotros ganamos en esta categoría", sostuvo Prieto.

Este negocio se ubica en la Calle Real, de la Iglesia La Merced, 50 metros al Lago, al mismo tiempo hay un taller donde jóvenes elaboran hamacas de todo tamaño, bisuterías y bolsos que se ofrecen en un ambiente turístico y cálido.

Rodolfo y Jim son dispacitados y desde hace años trabajan con Antonio, ellos explican que han crecido profesionalmente porque aprendieron a atender a los clientes.

El premio que ganó este negocio pone a Nicaragua como un ejemplo en cuanto al avance en la inclusión social y al mismo tiempo por el esfuerzo de empresarios como Prieto que están confiando en este país para invertir en ideas y aportar así al crecimiento.

nicaragua, premio a la excelencia, feria internacional de turismo, granada, cafe de las sonrisas,