Acreditan a alcaldes y concejales de Chontales, Zelaya Central y Rio San Juan

En un acto en la ciudad de Juigalpa en Chontales en el polideportivo Alexis Argüello se hicieron presentes los alcaldes y vicealcaldes, concejales electos en las pasadas elecciones de Zelaya Central, Chontales y del departamento de Rio San Juan, para ser juramentadas por el magistrado del Consejo Supremo Electoral (CSE) Lumberto Cambel.

La actividad se realizó el día sábado quien expresó que a partir de la fecha ya las autoridades de los diferentes municipios que comprenden los dos departamentos están llamados a responder a las aspiraciones de nuestro pueblo, hay que trabajar como equipo para representar al pueblo con humildad y sabiduría ya que serán los garantes de seguir cambiando a Nicaragua.

La doctora María Halsall electa para los próximos cinco años como concejal por parte del Frente Sandinista manifestó "que le daba gracias a Dios por otra oportunidad de servirle a nuestro bello municipio, esto significa el reconocimiento de nuestro pueblo por lo que hemos venido haciendo y desde la alcaldía nos proponemos continuar con los proyectos de inversión para nuestro municipio". 

La actividad contó con presencia policial para que la actividad se desarrollara de la mejor manera en un ambiente de tranquilidad y resguardar la seguridad los acreditados. 

Algo muy particular que todas las concejalas electa que fuero  por la bancada del Frente Sandinista del municipio de Nueva Guinea lucieron traje negro y amarillo dándole honores al amarillo lo que significa un color que aporta al felicidad e intuición,  además es un color alegre y es como celebrar las victorias cada día. 

Ya los acreditados del municipio de Nueva Guinea tomaran posesión las bancada del Frente Sandinista, Ciudadano por la Libertad y los del partido Liberal Constitucionalista se ubicaran en sus lugares correspondiente el próximo 15 de enero.