Entregan juguetes a niños de la Isla de Ometepe

Con una sonrisa en sus rostros, así expresaron la alegría los pequeños que el día de hoy recibieron un juguetes enviado con mucho cariño por el comandante Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo.

El gobierno central realiza la entrega de estos juguetes como un reconocimiento al trabajo y desempeño académico de cada niño estudiante de primaria, al mismo tiempo para estimular y promover la asistencia de los niños a las aulas de clases.

 

Más de 32 colegios de primaria incluidos los centros de desarrollo infantil han recibido este beneficio el cual consiste en la entrega de un juguete a las niñas y niños de cada centro escolar.

Tanto los pequeñines como padres de familia mostraron su satisfacción por dicha entrega "como padres de familia le agradecemos infinitamente al presidente Daniel Ortega, nosotros algunas veces no tenemos para poder comprarle un juguete a nuestros hijos, satisfechos con este reconocimiento que hace  el gobierno a nuestros hijos" indico Silvia Potoy, madre de familia.

"Le agradecemos mucho a Daniel por este regalo de navidad, vamos a jugar mucho" manifestó el niño Joel Chavarría, quien recibió un camión volquete.

Durante esta época las familias están mas unidas, la armonía y fraternidad es el factor común, por ello el gobierno sandinista se une a estas celebraciones de navidad y fin de año con la entrega de estos juguetes que han llevado una vez mas la alegría a miles de niños nicaragüenses.

Esta entrega se ha realizado también en los colegios primarios del municipio de Moyogalpa, centenares de chiquitines han sido participe de este noble gesto por parte del gobierno, el mayor pago es cada sonrisa dibujada en los rostros de los niños y niñas.

Camiones, carros, juegos de cocina, camiones de bomberos son algunos de los juguetes que llevaran la diversión y entretenimiento de los reyes del hogar.

Maestros y directores del ministerio de educación colaboraron arduamente para hacer posible esta entrega, la institución del orden también deposito su granito de arena para asegurar que las entregas de juguetes se realizara en orden y tranquilidad.

nicaragua, isla de ometepe, juguetes,

nicaragua, isla de ometepe, juguetes,

nicaragua, isla de ometepe, juguetes,