Ometepe: Familias de Altagracia se unen al cierre de campaña del FSLN

nicaragua

La caravana partió del lugar conocido como El Chipote, allí las familias se concentraron para recorrer las principales calles del municipio de Altagracia en respaldo total a sus candidatos Aurora Álvarez y Orlando Meza, de la fórmula Unida Nicaragua Triunfa.

A través de los altoparlantes, cantos sandinistas se escuchaban coreados por las familias, la alegría era evidente en el rostro de cada uno de los presentes, quienes con bandera en mano alzada al aire como estandarte de fe, paz, amor y esperanza cerraron campaña dejando bien claro en que casilla votarán este próximo 5 de noviembre.

Instalarán nuevo puente en Teustepe este 2 de noviembre

Las calles se tiñeron de rojo y negro, las familias que por no pudieron asistir desde las aceras de sus casas extendían su mano indicando su apoyo al Frente Sandinista.

Los candidatos acompañaron la actividad, en la que miles de militantes se desbordaron en  las calles. "El triunfo de nuestro Frente Sandinista en las alcaldías está asegurado, porque el pueblo así lo va a decidir, apoyamos a estos candidatos porque es la única forma de salir adelante", indicó un simpatizante del FSLN.

Una caravana de motociclistas se sumó a esta fiesta del pueblo en celebración del  fin de la campaña electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional. 

Las familias se concentraron en la casa municipal para escuchar el mensaje de sus candidatos, quienes aseguraron que continuarán trabajando por el bien de las familias, por más desarrollo y prosperidad para todos sin distinción. 

Diversas expresiones culturales también fueron parte de este derroche de alegría.  Las familias disfrutarían de una alegre fiesta amenizada por grupos musicales.