Pobladores de Esconfran respalda a los candidatos del FSLN por el Municipio de Bluefields

La mañana de éste Sábado pobladores de la comunidad de Esconfran, jurisdicción del Municipio de Bluefields, recibieron a los candidatos a Alcalde y Vice Alcaldesa por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, Prof. Gustavo Castro y a la Lic. Carla Martín.   

Quienes sostuvieron un conversatorio con los comunitarios, en donde les manifestaron su total apoyo al llegar a la Alcaldía en los próximos comicios municipalidad a celebrarse el próximo 5 de Noviembre, varios de los presentes manifestaron que la fórmula de la Alianza del FSLN, es la más convincente y apropiada para depositar sus votos el próximo 5 de Noviembre, por la basta experiencia del prof. Gustavo Castro y de la actual Alcaldesa Carla Martín, quién va como candidata a Vice Alcaldesa.  

Los candidatos, muy atentos escucharon a los pobladores quienes manifestaron de que manera pueden ayudar al desarrollo de ésta comunidad que queda a unos 8 kilómetros sobre la nueva carretera en construcción que unirá a la Costa Caribe Sur con el resto del país, Bluefields – Nueva Guinea, carretera que ha venido a beneficiar a los pobladores de Esconfran, en tema de transporte, y como ruta de acceso para sacar sus productos del campo.   
 
Mujeres presentes manifestaron que han visto como la Municipalidad a apoyado a las mujeres a través de proyectos dados por el Gobierno Central, y que no dudarán en darle el voto a los candidatos a Alcalde, Vice Alcaldesa y Concejales Municipales por el FSLN, para seguir prosperando como comunidad, municipio, Region y Nación.