Familias de Masaya disfrutan de nuevos cinemas

Mientras muchas familias celebraban la fiesta de su santo patrono, San Jerónimo Doctor, otras aprovecharon para pasar un rato en familia en las nuevas salas de Cinemas Masaya.

Las familias ya no tienen que viajar hasta la capital para ver las películas de estreno en un ambiente de primer nivel. Plaza Paseo Masaya inauguró sus modernas salas de cine superando expectativas.

“Hubo lleno total; impresionante que un cine en su primera función vender casi igual a un cine de Managua, estuvo muy buena la aceptación y en este fin de semana estamos esperando que la gente venga fluidamente”, dijo Erickson Martínez, supervisor de Cinemas Masaya.

Si bien este sábado no lució tan llena, por la fiesta patronal, las familias destacan la importancia de contar con un espacio de recreación como este en su ciudad.

“Como nos dimos cuenta de aquí que iban a abrir entonces decidimos venir a ver películas, entretenernos un poco más que todo”, comentó la joven Verónica Putoy.

“Nos economizamos un poco en el pasaje porque antes gastábamos un poco más en transporte y ahora sale un poco mejor y también algunas cosas que están un poco más bajas aquí”, expresó la joven Allison Martínez.

Las nuevas salas de cine son una muestra del dinamismo económico de la ciudad de las flores y de las inversiones que propia el ambiente de paz, seguridad y estabilidad que predomina en el país.

“Me parece fantástico porque ahora ya tengo una manera de entretenerme con la familia, más que todo con los niños, porque realmente no contábamos con una atracción así y ella (mi niña de 3 años) es la primera vez que va a entrar al cine así que espero que se divierta bastante así como nosotros (sus padres) también”, opinó la salvadoreña residente en Nicaragua, Ingrid Rentería.

“Una gran bendición para todo el pueblo de Masaya que ya no tenemos que ir muy largo, aquí no más tenemos para ir a disfrutar con los hijos, con la familia. Una muestra del progreso de Masaya y felicidades por esto que es grandioso para nuestro pueblo, que siga avanzando más y que vengan más obras de progreso, no sólo esta”, puntualizó el señor Luis Orozco.

Las salas de cine abrirán todos los días a partir de las 10 de la mañana.????