Inauguran «Calles Para el Pueblo» en comunidad el Apante

Autoridades de la Acaldía municipal de Telica inauguraron 250 metros lineales de adoquinado, llevando bienestar y desarrollo a las familias de la  comunidad el Apante central, ubicado a unos 15 kilómetros del departamento de León, Nicaragua.

"Las famillas aquí totalmente alegres y muy  agradecidas, gracias al comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo hoy se está entregando está obra, ellos venían demandando y hoy se les está cumpliendo, está es la primera etapa, el año que viene se continuará con una etapa más para continuar poco a poco llevando el desarollo a las comunidades de nuestro municipio Telica", dijo Marbelly Ríos alcaldesa de Telica.

Los Pobladores mostraron su agradecimiento hacia el Gobierno del presidente Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo, por llevar el progreso a sus comunidades, aseguran que esas eran calles muy deterioradas.

"Gracias a Diosito lindo y al comandante Ortega y a doña Rosario, también a la alcaldesa que supo manejar este proyecto, el cual ahora nosotros nos sentimos feliz, salimos no nos enlodamos, antes como que era un río aquí el que pasaba, ahora es difernte y seguimos esperando más proyectos que nos den, porque el comandante es muy bueno porque le cumple al pueblo", señaló muy contenta doña María Manuela Martínez.

Según las autoridades edilicias de Telica, este proyecto tuvo una inversión de más de 2 millones córdobas.

En Contexto: 

Carretera de Bluefields en su avance deja crecimiento económico y turístico

Buenos resultados en Bluefields está dejando el avance de la carretera hacia Nueva Guinea, la población es testigo del cambio que genera la movilización por tierra.

"Por aquí antes no se circulaba, no pasaba por invierno, ya está saliendo comercio para todos lados, una vez termine el proyecto todo será barato", dijo Hendry Padilla.