¿Ya conoces a las nicas de Two Girls That Like To Eat?

Un proyecto nuevo nació en Nicaragua y es liderado por unas amigas que les fascina conocer buenos lugares para comer.

Isadriana Zelaya y Sandra Estrada son unas amigas que desde hace 9 años comparten grandes momentos juntas, sobre todo cuando de comer se trata.

"En nuestras salidas siempre hemos tratado de ir a restaurantes nuevos e ir experimentando con la experiencia que un plato de comida puede brindar. Siempre conversábamos sobre food bloggers de Estados Unidos y Europa, especialmente sobre el impacto que tenían al dar a conocer restaurantes y diferentes opciones. Cada vez decíamos 'ala, aquí no hay mucho conocimiento sobre eso todavía'. Y también nos parecía interesante y lamentable que muchos buenos restaurantes acá en Nicaragua son poco conocidos. Entonces ahí fue donde nos decidimos a comenzar la página manteniendo como misión dar a conocer la gastronomía del país, que cada día es más variada y hay más opciones. Nuestros dos pilares han sido el amor por la comida y el poder dar a conocer las diferentes opciones gastronómicas" compartieron las chicas.

El proyecto inicio en Instagram en febrero y tiempo después decidieron abrir su página en Facebook. Ellas aseguran que han recibido increíbles comentarios.

"Gracias a Dios hemos recibido un feedback muy positivo de nuestros seguidores y de restaurantes. Como jóvenes en el tiempo del internet, tenemos acceso a un sinnúmero de ideas, las admiramos y seguimos incluso. Pero creemos que son ajenas a nuestro país o que no funcionarían acá, cuando en realidad, está en nuestras mismas manos abrir la cultura de todos nosotros a este tipo de proyectos. Y los jóvenes somos la siguiente voz de la sociedad, tenemos un gran trabajo en nuestras manos", indican estas jóvenes.

Sandra e Isadriana aseguran que aunque sus gustos por la comida son totalmente distintos, eso no ha sido un obstáculo para seguir con su página y que más bien ha fortalecido su amistad.

"Es un proyecto que está comenzando pero tenemos muchos planes para seguir adelante" finalizaron estas famosas nicas.

Pueden buscar todos los detalles en su página en Facebook Two Girls That Like To Eat  y conocer los maravillosos lugares gastronómicos que ofrece nuestra tierra de lagos y volcanes.