Granada: Supuesto pastor guatemalteco resulta ser un estafador

En busca de asegurar la tranquilidad de la población granadina, el jefe de Seguridad Pública coordinó junto con su equipo la captura de un sujeto catalogado por sus víctimas de estafador, pues los siervos de dos pequeñas iglesias entre ellas la Pentecostal, se sienten embaucados por las mentiras y artimañas empleadas por Andrés Alejandro Bonus Ruano, quien se hacia pasar como pastor guatemalteco.

De la forma más fácil uno a uno de los miembros de estas pequeñas iglesias cayeron en las redes del falso pastor, pues al conocer el verdadero rostro del presunto estafador decidieron interponer denuncia disponiéndose las autoridades a retenerlo para iniciar las investigaciones en su contra.

Ellos alertan al resto de pequeñas iglesias que forman parte de otras sextas para que no caigan en las redes de este o cualquier otro lobo disfrazado de cordero, porque a ciencia cierta, ni siquiera se cree que así se llame.

Las víctimas relataron como fueron convencidos para entregarles entre las dos iglesias alrededor de 100 dólares y 900 córdobas. Ahora confiados en las autoridades policiales esperan recuperar los fondos que tenían y que fácilmente le entregaron.

Claudia María Chávez