Miss Bumbum Brasil se somete a cirugía para ser “cuero” otra vez

La ganadora del peculiar concurso brasilero de belleza Miss Bumbum, Indianara Carvalho de 22 años, se ha hecho una vaginoplastia, cirugía consistente en devolver la vagina a su estado «virgen».

La joven que ostenta la corona de este año, dice haber hecho esta operación con el fin de disfrutar su «primera vez» con alguien especial. Incluso, Indianara ha dicho a medios locales que «para aquellos que preguntan, seguiré siendo una virgen hasta que consiga alguien que valga la pena».

Asimismo, la joven modelo dijo que se sometió a ese «cambio» antes de que su carrera despegara, porque estaba segura que tendría que tomarse fotos sensuales, indicando que si se tomaba fotos a «como Dios la trajo al mundo», no se sentiría bien si no fuese de forma completa, en otras palabras, «virgen».

Este concurso de Miss Bumbum ha tenido mayor relevancia en los últimos meses, luego que una de la concursantes pasara hospitalizada después de que un gel que le inyectaron en una operación estética, le afectara su salud, poniendo en la mira de las críticas las competencias de belleza en este país sudamericano.

Miss Bumbum Brasil se somete a cirugia UNO

AGENCIAS