Sube a 11 número de víctimas en accidente de ómnibus en Sao Paulo

Un choque entre un camión y un ómnibus en la región de Ibitinga, 360 km al noroeste de Sao Paulo, ocurrido anoche cerca de las 23:00, hora local (0100 GMT del martes), dejó 11 muertos y 30 heridos, informó hoy el Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos localizaron esta mañana a la víctima número 11, con el cuerpo totalmente carbonizado, en los destrozos del camión, que transportaba aceite vegetal y se incendió tras la colisión.

El incendio en el lugar fue controlado sólo dos horas después del siniestro. El impacto del choque fue tan intenso que partes de la carrocería del ómnibus fue arrancada y los pasajeros lanzados fuera del vehículo. Entre las víctimas, que murieron en el instante, había por lo menos seis adolescentes de entre 15 y 17 años.

También fue confirmada la muerte de cuatro profesoras que acompañaban a los adolescentes. Los jóvenes, que integraban un grupo de estudiantes que habían realizado una excursión a Sao Paulo, regresaban de la capital paulista en dirección a la ciudad de Borborema.

11víctimas accidente ómnibus Sao Paulo2-27102014

BRASILIA, (Xinhua)