Caen par de locas al bote

Por el delito de robo agravado fueron capturados dos homosexuales la noche de ayer martes en el Reparto España del municipio de Chinandega.

El informe de la Dirección de Auxilio Judicial, establece que los sujetos: José de los Ángeles Álvarez Mejía y Luis José Morán, cometieron hurto la madrugada del domingo en un salón de belleza, propiedad de Gioconda Guerrero.

Al momento de ser detenidos, los agentes les ocuparon un saco y varios bolsos de mano, donde cargaron los cosméticos, productos y herramientas del salón de belleza.

Uno de los detenidos había llegado hace cinco meses en busca de trabajo, inicialmente dijo a la policía que lo habían amenazado y que lo hizo por venganza. Sin embargo esta versión está bajo proceso de investigación.

El día del hecho, ambos homosexuales ingresaron sin violentar las cerraduras del negocio ubicado del antiguo BANIC 75 varas al sur, rompieron las vitrinas y cargaron con todo.

La Policía Nacional de Chinandega busca a una tercera persona involucrada en el caso, mientras los detenidos fueron encarcelados.

Periodista: Belkis Medina