Redfoo

Redfoo lanza su nuevo single, Let’s Get Ridiculous_, con todos los fierros. El 50% de LMFAO regresa después del éxito en solitario con Bring Out the Bottles y presenta un tema muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados desde su despunte con Party Rock Anthem junto a Skyblu. De hecho, la trama del nuevo videoclip tiene como punto de partida el vídeo de dicha producción.

En el clip, grabado Sydney, Redfoo es un fugitivo que huye de la policía por su incapacidad de pedir disculpas por el virus festivo con el que contagió a millones de personas hace dos años con Party Rock Anthem. En la pieza, también podemos ver a Mini Foo, un niño que se ha hecho popular por imitar al artista.

Let’s Get Ridiculous, ya a la venta en iTunes, debutó en el #1 en Australia, país en el que el cantante y productor ejerce como juez en The X Factor. Además, el éxito continuo de Redfoo le ha llevado a convertirse este año en el MC de los MTV EMA 2013, que se celebrarán el 10 de noviembre en Ámsterdam.

No nos creemos muchas expectativas con este performance, pero, como hemos oído, por la víspera se saca el día, así que veamos el video.